martes, 21 de octubre de 2008

de lo mas natural

Había sido una mañana lluviosa y cerca de la piscina de una urbanización quedó formado un gran charco de agua negra embarrada. –que asco, por el amor de dios! –exclamo la piscina al darse cuenta del sucio compañero con el que debía compartir el día - Espero q t filtres pronto, pues el día ha levantado y ya mismo empezaran a llegar los niños a jugar conmigo.-no t preocupes- respondió el pequeño lodazal- que si no me he perdido ya entre las raíces de este césped es porque el barro no me lo permite. No creas q a mi me hace gracia estar cerca de ti. El olor a cloro q desprendes realmente me produce dolor de cabeza.—Que descaro! Como t atreves a insultarme d tal manera! Que sepas que es gracias a estos productos por los q soy tan limpio y transparente! Y tu….no eres mas que un cumulo de agua sucia q pronto desaparecerá. Yo sin embargo estoy aquí siempre(incluso en invierno, pues sale mas barato q volverme a llenar) y al menos hago feliz a la gente, al contrario de ti q no vales mas q para q se alejen .ja ja ja!.—jajaja!- Río el charco tb- pobre imbecil condenado a vivir aquí encerrado para servir de juguete al capricho de la humanidad….inutil es tu belleza artificial pues esta no t permite cumplir con la verdadera razón de tu naturaleza…jajaj!- río el charco mientras sus últimos restos se perdían entre el césped….

write 19,
el resto copy paste pq lo he escrito en el word y en mi casa , q qereis q os diga