miércoles, 19 de noviembre de 2008

Contradicción

Trabajo demasiado. Lo sé. Si me preguntas por qué, te diré que porque me gusta, o puede que porque he desarrollado cierta adicción al trabajo. Ya no sé disfrutar del placer de no hacer nada si no tengo muchas cosas que hacer, para que engañarte(me).

A veces lo pienso fríamente, y me doy asco. Asco por aborrecer y a la vez querer triunfar en este putrefacto mundillo en el que he elegido estar. Si me descuido, me pisan el cuello. Absurda carrera. ¿A dónde vamos? Y, lo que es más importante, ¿para qué? La ansiedad por meter la nariz en más y más proyectos, la obsesión por que el currículum vaya creciendo, llega a ser enfermiza. ¿Es ésta la vida que quiero? Jodida contradicción.

[BSO: "Contradictorio". Enrique Bunbury. Pequeño. CHRYSALIS ,1999]

Write: 21
Type: 6
Edit: 2