martes, 11 de noviembre de 2008

Nausea

Que asco. Que asco, que asco, QUE ASCO! Disculpen tal redundancia en el termino, pero hoy voy a calmar mi nausea. Vomitaré en el suelo, ni tan siquera molestarme en girar la cabeza quiero. Y es que estas palabras mismas, este lexico tan escaso y tan falto de recurso me aguijonea el cerebro como güisqui barato, justo donde el gusto se torna en sentimiento. Que dañino se es contra uno mismo, mas en ultima instancia ¿no somos acaso en lo mas profundo nuestros propios demonios? ¿no son ellos quienes mueven ficha en las situaciones realmente difíciles, estresantes, íntimas? Y facil es refugiarse en mentiras, inocentes engaños de la taya de: "así soy, que le vamos a hacer". ¡Mas son los demonios, y se les puede ver! Pero árdua tarea es observarlos e incluso de forma ajena, pues dificil es no caer en el prejuicio, incluso hacer uso de un bien instruido juicio (que palabra mas venenosa ¿habra hecho mas daño alguna otra palabra al hombre?) Pero no, cansado estoy ya de este absurdo juego. Del intento de crecer y expandirse, de no poder y resentirse. Así bien para el mundo muero. Para mi nazco de nuevo. Como reflejo pasajero en los espejos de vuestra conciencia me paseo. Al igual que todos. Atentamente:

Mis Demonios.

;)

papel: 19
ordenata: 12
publicar: ¿0?