sábado, 8 de noviembre de 2008

Yo no soy así. No soy insegura. No pienso qué comentarios son los que van a agradar a la gente. No hago gracias para que me las rías. Si me quedo, es porque estoy cómoda. Si sonrío, es porque lo siento. Si te abrazo, es porque me apetece.

Tú no me quieres a mí. Sólo te gusta aquella mirada distraída, tal vez inocente, entre palabras confundidas. Te balanceas en el recuerdo del mar, de nuestras manos... de un beso robado. Te recreas en el dibujo de un paseo al amanecer, del roce de las olas en nuestros pies, de una caricia en la espalda a contratiempo.

No me mires, no me pienses, no me sientas. No voy a ser quien tú quieres que sea.

Write: 27
Type: 2
Edit: 2

5 comentarios:

Kymmenen dijo...

..

Paquitou dijo...

..

Pablo González dijo...

""

polo dijo...

Me da corte escribir palabras aquí. Quizá tengáis un código para los puntitos, que, por cierto, quedan muy bien.

Este es el texto de los cuatro tuyos que más me gusta. Le viene bien el no-título. Y me encanta la frase "Tú no me quieres a mí". Lo que le sigue casi se puede adivinar.

Y el final merece todo un ::

Funambulista de Otoño dijo...

Gracias, Polo. Lo de los puntitos no es un código exactamente. Es nuestra forma de decir: "he leído tu texto". Lo de no hacernos comentarios entre nosotros es para no influirnos en lo que escribimos.
Pero eso no quiere decir que no agradezcamos los comentarios. De hecho, muchas gracias por el tuyo. Creo que también es el que más me gusta a mí.