jueves, 1 de enero de 2009

Dormir

Me gusta ver a la gente dormir. Si lo pienso, yo misma me asombro. ¿Qué es lo que me gusta de la situación? ¿Que no hablan? ¿Que no hacen gestos? ¿Que no se esfuerzan en aparentar ser lo que no son?

O quizás que parecen tranquilos. Que es algo que tenemos en común. Que sé que sus neuronas juguetean para construir nuevos mundos oníricos. Que la vida parece haberse detenido.

Me encantaba acunar a mi hermana y verla dormir. Mi madre insistía en que la dejara en su cuna una vez dormida, pero yo me oponía. Ya que la había dormido, merecía el lujo de verla dormir entre mis brazos.

Definitivamente, me gusta ver a la gente dormir.

Write: 21
Type: 3
Edit: 2

4 comentarios:

Anónimo dijo...

::

Kike dijo...

..

Jessik_Bokis dijo...

Sinceramente... me encanta que lo plantees porque...y lo diré bien bajito...

..."a mí también"...

Me gusta mucho la idea de vuestro blog, resulta bastante interesante. Un abrazo y feliz comienzo de año!!!

(de parte de una ya seguidora de vuestro Blog)

Funambulista de Otoño dijo...

¡Gracias, Bokis! Un placer saber que nos lees y que te gusta ver dormir a la gente.